Financiamiento de autos usados

Cuando se trata de financiación de préstamos para automóviles, pocos nombres son tan emblemáticos como LA City Cars Car Loan Center. Conocida en Los Ángeles por financiar algunos de los mejores automóviles, LA City Cars se enorgullece de tener la mayor selección de vehículos usados. Nuestra reputación en el área de Los Ángeles se basa en un compromiso con la transparencia, una experiencia amigable para el cliente y la superación constante de las expectativas. Es importante mencionar que nuestro personal muestra una lealtad notable: la mayoría de los miembros del equipo llevan más de 15 años con nosotros y algunos incluso más de 40 años. Somos una empresa familiar y tratamos a nuestros clientes y empleados como miembros de una familia extendida. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y esperamos con ansias servir a nuestra comunidad lo mejor que podamos.

Cómo podemos ayudar

En cuestión de segundos recibirás las ofertas de financiación con tipos de interés anuales individuales de varios bancos. Puedes elegir la mejor oferta y solicitarla directamente.

¿Qué influye en el coste de la financiación?

El nivel de los costos de financiamiento depende de la tasa de interés efectiva y del plazo. La tasa de interés depende de su solvencia.

Muchos bancos hacen que la tasa de interés dependa de la solvencia del prestatario. Cuanto mayor sea la calificación crediticia, menor será el riesgo de incumplimiento para el prestamista. Los bancos recompensan esto con tasas de interés más baratas basadas en la solvencia, mientras que cobran tasas de interés más altas a los clientes con peor solvencia.

Planifique correctamente el plazo del préstamo.

En cuanto al plazo, los consumidores deben asegurarse de que la deuda restante caiga más rápido que el valor residual de su coche usado. De esta manera, evitas tener una deuda restante mayor que el producto de la venta cuando luego vendas el auto. Los compradores están más seguros si el préstamo del automóvil se cancela cuando el vehículo tenga seis años.

El plazo no deberá exceder de cinco años.

Para un coche usado de tres años, el comprador deberá repartir los pagos en un máximo de 36 meses.
Lo ideal es adaptar el plazo del préstamo al periodo de uso y, en el caso de un coche usado, a la vida útil del mismo.

Además de los intereses y el plazo, el pago inicial y la cuota final también influyen en los costes por intereses de la financiación de coches usados.